Venda de llibres del curs 2022-23

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es venta-de-libros-3.jpg

L’AMIPA organitza amb la Distribuidora Rotger un dia per poder fer la venda de llibres de text. Aquest serà el dilluns 5 de setembre de 16–19 h al pati de l’IES Sant Marçal (davall la porxada).

Si sou socis us beneficiareu del 15% de descompte a la compra de llibres i també us regalarem l’agenda escolar. Per poder gaudir dels descomptes és imprescindible haver fet el pagament de la quota. La quota anual per família és de 20 € i podeu fer el pagament al següent compte corrent de CAIXABANK ES52 2100 8121 3913 0018 6013 , especificant els llinatges de la família i el concepte. Formulari per fer-se socis.

A la nostra web teniu la informació per associar-vos

A la web del centre podeu trobar la informació referent als llibres de text i material escolar necessari per el curs 2022-23.

4 respuestas a «Venda de llibres del curs 2022-23»

  1. Buenas tardes, para poder comprar los libros el día 5 de Septiembre hay q reservarlos antes o basta con ir allí con el justificante de haber pagado la cuota de la Amipa?

    1. Hola. No hace falta reserva. El mismo día de la venta os damos el documento para que os apliquen el descuento. Si traes el justificante de pago mejor, por si a nosotros se nos hubiese pasado. Gracias

  2. Hola, mi hijo empieza este año y no sabemos muy bien como funciona el tema y hoy he visto la información del descuento de los libros y de la agenda… Hemos pagado ya la cuota de la AMIPA pero justo la semana pasada hice la reserva directamente en la Rotger. Para beneficiarse del descuento hay que hacer la reserva con la AMIPA? La agenda sólo se repartirá el día 5?
    Muchas gracias!

    1. Hola Eva. Habitualmente se aplica el descuento a las familias socias de la AMIPA el día que vienen al centro, pero tal vez si hablas con ellos también te lo pueden aplicar. Nosotros no hacemos de intermediarios, solo facilitamos a la Rotger que venga un día al centro a hacer la venta de los libros.
      La agenda se da ese mismo día. En caso de no poder venir ya organizamos una manera de hacerlas llegar a las familias asociadas. Gracias y salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.